La bofetada de Will Smith no cambia su interpretación de “King Richard”, insistió Whoopi Goldberg el lunes.
A pesar de las especulaciones, Goldberg, quien forma parte de la junta de gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, dijo que no hay planes para revocar el Oscar de Smith después de que subió al escenario en el Teatro Dolby el domingo y golpeó a Chris Rock por burlarse de su esposa.
“No le vamos a quitar ese Oscar”, dijo Goldberg en “The View”. “Pero habrá consecuencias, estoy segura”.
La presentadora del programa de entrevistas dijo que la decisión de Rock de no presentar cargos probablemente influirá en cualquier castigo que imponga la Academia.
Después de que Rock apuntó en sus bromas a Jada Pinkett Smith y su cabeza rapada durante los Oscar el domingo por la noche, Smith respondió abofeteando al presentador y diciéndole que “mantenga el nombre de mi esposa fuera de su maldita boca”.
Minutos más tarde, el papel de Smith como Richard Williams, padre de las superestrellas del tenis Venus y Serena, le valió el trofeo al mejor actor.
“Creo que reaccionó de forma exagerada”, dijo Goldberg el lunes.
Mire: ¡Y no te voy a envolver! Anyuri, la versión panameña de Anitta
“Lo entiendo. No todo el mundo actúa como nos gustaría que actuara bajo presión. Algunas personas simplemente se quiebran. Él se rompió. Lo que sí quiero decir es que fue extraordinario, maravilloso, que Chris Rock no lo llevara a ese otro lugar al que podría haber ido. No sé si hablaron o se disculparon o no. Todo lo que sé es que a veces llegas a un punto en el que te portas mal. Yo misma me he portado mal en alguna ocasión.